jueves, 8 de julio de 2010

ADRIANA MARÍN EN FASHION FREAK_ BARCELONA


09 DE JULIO/2010

BARCELONA / ESPAÑA




Fashion Freak, el festival internacional de diseño y moda que ya lleva 7 ediciones triunfando en Barcelona y abriéndose al mundo, este año se realiza en Madrid, Barcelona, Paris, Berlin, México, Bogotá, Chile y Buenos Aires.

Su apertura internacional permite a los diseñadores independientes, con los más altos niveles de INNOVACIÓN, ORIGINALIDAD y RIESGO, difundir y presentar su creación ante el público de su ciudad, pero también y sobre todo, llevar su estilo y novedad hacia 6 países y 7 ciudades.

Este año, luego de un lanzamiento de la Canción Oficial Fashion Freak 7 (compuesta por Francisco Bochaton) realizado en Santiago de Chile, el festival de vanguardia inicia su gira internacional en Madrid. Y LLEGA A SU CIUDAD NATAL, BARCELONA, EL 9 DE JULIO.

Con Pedro Blázquez (RNE | Radio 3) en la cabina, la Pasarela Fashion Freak, en la que las modelos saben volar (pues no desfilan modelos sino bailarinas) presenta mediante este singular y único espectáculo de danza y moda a los 15 diseñadores más destacados de esta edición.

La Sala Apolo es la casa donde nació Fashion Freak y este año el festival vuelve a realizarse aquí, como un contacto con sus raíces.

Información, Agenda y Acreditaciones de Prensa en http://www.fashionfreak.es/

Tickets Público: http://www.ticketmaster.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario