jueves, 17 de diciembre de 2009

Desfile de Moda_Onda Triangular

Algunas de las fotos del Desfile!!!!


















Agradecimiento a todos los que ayudaron….

Make up_Mikhaela Mendez

Visuales_Pedro Sanoja y Francisco Bolledi

Modelos_Celenia Mora, Stefanie Suarez, Vanessa Taborda, Astrid Márquez, Marli Salazar, Johanna Peraza, Leymar Niño, Cheryl Nava, Virginia Orozco, Marvis Duran, Dennis, Gabriela, Estefania.


Mis Padres Omar Marín y Magaly de Marín, Neliana Fuenmayor, Claudia Dubuc, Veronica Vitriago, Cesar Moreno, Gismar Alejandra León Salazar-Jameson, Giancarlo Mostacero, Daniela Aguilar, Denis "Electro Shock", Diana Guillén Azpurua, Fernando Mora.
Los amo a todos!!


También gracias a la Feria de Diseño Exclusivo por su colaboración.

1 comentario:

  1. adri..!! que bueno estuvo esto por lo que veo, yo me tuve que ir tenia un compromiso. pense que era a la hora que fui y ya me tenia que ir a la hora que me fui.. no pude estar pero me gusto haberte visto..! te deseo muchos mas exitos los mereces!! buena vibra! vamonos con todo en este 2010 Diseño, moda, fotografia, trabajos, proyectos, ideas dementes y mucha buena vibra y energia! besos! muack!

    ResponderEliminar